viernes, 30 de enero de 2009

La Masonería le ordenó votar contra el Gobierno de los Kirchner

Orden o Acuerdo Secreto con la Masonería

JULIO COBOS



Por Alberto Paglilla, de Reforma Democrática -

JULIO COBOS



Acuerdo Secreto


PRUEBAS


Denuncia de Reforma Democrática



Julio Cobos, Vicepresidente de la Nación, hizo la señal secreta de “fidelidad a la Masonería”, en el momento de su voto contra el Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner por la crisis del campo, al desempatar ante el Senado, el voto que originó acusaciones de “traidor” y “Judas” por entenderse que traicionó al Gobierno que integraba y a los millones de ciudadanos que lo eligieron.


Las fotografías ya publicadas en diarios y revistas no dejan ninguna duda. Cobos hace la señal secreta sobre “fidelidad a la Masonería” al anunciar su voto. El detalle condujo a descubrir también una carta de felicitación dirigida por Cobos a la Masonería Argentina algunos meses antes, en el aniversario 150 de la Orden y que fue leída durante una cena de 1.500 masones de toda América. La conclusión inevitable resulta que Cobos es miembro de la Orden Masónica y su voto fue ordenado por ella, o acordado en secreto, pese al cargo de Vicepresidente en el Gobierno de los Kirchner.


Esta denuncia política y las pruebas irrefutables que la fundan es original de Reforma Democrática, nueva línea interna del Justicialismo contra toda la actual clase política, incluso contra el Gobierno Kirchner.


Reforma Democrática apoyó el reclamo del campo desde la primera hora, incluso antes que cualquiera de los políticos tradicionales, y se congratula del triunfo final, ya que hubo justicia y seguridad jurídica para quienes trabajan el campo de sol a sol. Pero las votaciones en ambas Cámaras del Congreso Nacional fueron un sainete, algo impropio de un país serio, que sólo sirvió para desnudar una vez más el grave sistema de corrupción e inoperancia que dirige la Argentina. Ambas partes presionaron a los legisladores con cualquier método a su respectivo alcance para que se pronuncien a favor. Y muchos legisladores, entre ellos Cobos, definieron su voto por conveniencias o compromisos secretos.


Cobos, en el centro de la foto publicada, al momento de votar, extiende su brazo derecho, junto con la mano y los dedos, en forma horizontal, todo recto como una tabla, delante de su cuerpo, hasta apoyar la palma de la mano sobre el corazón, mostrando el dorso de la mano al público, con el dedo pulgar arriba y el meñique abajo, todos los dedos rectos. Este gesto constituye una señal secreta de los masones, como tienen otras, y ésta significa “fidelidad a la Masonería ”.


Cobos, en ese momento, dijo: "Que la Historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo"


En días posteriores desde el Gobierno de Cristina Kirchner se lo tildó de “traidor” y “Judas”. Varios funcionarios se expresaron muy duramente. Por excepción, José Pampuro, quien le sigue en la sucesión presidencial por ser presidente provisional del Senado, dijo que no lo considera “traidor”, pero sería interesante saber si Cobos es el único masón dentro del Gobierno.


El martes 22 de abril de 2008 alrededor de mil quinientos masones de toda América se reunieron en una cena, en Buenos Aires, para culminar los festejos del aniversario número 150 de la Masonería en la Argentina con la asistencia de funcionarios públicos, legisladores, jueces y diplomáticos argentinos, y en esa oportunidad, como acto central de la reunión, se leyó una carta de felicitación de Cobos.


La propia Masonería difundió luego entre sus miembros la esperanza de que “el mensaje enviado por el Vicepresidente de la República , Julio Cobos”, esté señalando el “resurgimiento” de la Orden que en toda su historia “le dio a la Argentina catorce Presidentes”


02) Hay que cambiar el sistema de la dirigencia política, porque ganar esta vez no le sirve de nada a nuestro país si todo sigue igual



03) Por esas mismas razones, seguir defendiendo a Cobos significa perjudicar al país, aunque es muy seguro que la Masonería y todos los masones, sin decir que lo son, lo van a defender a capa y espada

6 comentarios:

Borremu dijo...

Es ridiculo todo esto

Esto es para confundir a la gente

Ya que Kirchner es Mason.

http://www.taringa.net/posts/downloads/3194906/Sali-de-la-matrix,-aqui-la-verdad.html

Anónimo dijo...

Seguramente todo esto es muy entretenido para el público en general, pero cualquiera que sepa algo de verdad sobre Masonería, un masón por ejemplo, sabe que todo ello es un sinsentido. La Masonería no actúa así.

Jano

Anónimo dijo...

Existe una cuestión clave que es necesaria aclarar en relación a la Masonería en tanto institución. Esta cuestión radica en que la Masonería es una institución que opera a través de sus miembros, de manera tal que estos desarrollan sus vidas como hombres libres, es decir, capaces de desarrollar su libre pensamiento, ideologías y actos dentro de la sociedad. La Orden no opera en forma colectiva. Sus actividades, sus trabajos no se desenvuelven determinando, decidiendo, mucho menos conspirando en tanto organización. La masonería no actúa en la forma que si lo hace un Partido Político. Dentro de la Masonería pueden encontrarse personas que en su vida social desarrollen libremente su pensamiento político, de tal modo que podrán convivir dentro de la Orden, hombres con diferentes posturas ideológicas y/o partidarias. La Masonería es una Sociedad filantrópica, filosófica y progresista. Enseña a tolerar, a aceptar que otra persona puede pensar diferente a uno. Por lo tanto, es clave aclarar que no determina ninguna orden a seguir en ningún plano, ya sea político, social, etc.
Son tiempos de comenzar a romper con los prejuicios, tergiversaciones y falsas afirmaciones que circulan en el imaginario de muchos habitantes de nuestro país sobre la Masonería. Muchos de los malos entendidos en relación a la Masonería y sus hombres a lo largo de la historia son fruto de un desconocimiento, de una simple falta de información. Este problema se solucionara con un estudio y una investigación desarrollada con ética y seriedad, sin recurrir a fuentes manifiestamente prejuiciosas, maliciosos cuestionamientos e ignorantes afirmaciones. Lamentablemente, en diferentes momentos de la historia de nuestro país la Masonería ha sido atacada en varias oportunidades por diferentes actores de la sociedad. Por ignorancia, o por diferentes intereses, dicha institución fue blanco de ataques provenientes de ciertos grupos dogmaticos, autoritarios y/o totalitarios, doctrinas cuya forma de obrar son irreconciliables y plenamente contrarias a los ideales y a las virtudes que la Masonería intenta exaltar en los hombres.

Anónimo dijo...

Si la MASONERIA promueve el libre pensamiento, la igualdad y la fraternidad como valores universales, si predica la tolerancia y todo tipo de progreso social, me pregunto, que hace JOSE ALFREDO MARTINEZ DE HOZ EN LA MASONERIA? un genocida, ministro de economia de la peor y mas sangrienta dictadura en Argentina, juzgado por desaparecer personas y destructor de la industria nacional, alguien seria tan amable de explicarme eso?

Anónimo dijo...

si el cuco cobos y los masones asesinos votaron contra la 125
y ademas se comieron a caperucita
y a blanca nieves y todo los enanitos, dejnse de joder con tantas boludeces.

AH, HAY UNO QUE HABLA DEL GENOCIDA MARTINEZ DE HOZ, Y QUE ME CONTAS DEL GENOCIDA FIRMENICH, ANDA ACAGAR PEDAZO DE PELOTUDO

Anónimo dijo...

ALBERTO PAGLILLA

EN VEZ DE ESCRIBIR TODAS ESTAS INCONGRUENTES ESTUPIDECES PORQUE NO TE DEDICAS A ESCRIBIR NOVELAS DE TERROR, CLARO, POSIBLEMENTE NADIE TE LAS PUBLIQUE, LO PEOR QUE PONES TU NOMBRE AL MENOS TENDRÍAS QUE TENER BUEN GUSTO Y ESCRIBIR ANONIMAMENTE.
SOS UN AUTENTICO PELOTUDO.
AL MENOS TENDRAS CONCIENCIA DE ESTO APLAUDIDOR?
PORQUE NO PONES UNA FOTO ASI TE VEMOS LA CARA DE PELOTUDO CONSUMADO