sábado, 16 de mayo de 2015

El dirigente Rene Chávez,  Pre – Candidato a la Intendencia por el FpV nos dio su perspectiva sobre las PASOS y  su visión del futuro de la ciudad de Ramallo.

IMG00614-20131116-1227

Le preguntamos a Rene Chavez , cual es la linea del FpV por la cual participan de las internas , nos dijo que su intención es sumar adhesiones a nuestro candidato el Dip. Nac Julián Domínguez  Precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires

Con lo que respecta a nuestra propuesta a grandes rasgos manifestamos que es tiempo de re-pensar la Ciudad que queremos y proyectar las políticas públicas para gobernar el municipio y gerenciar la municipalidad.
Es inminente el progreso de nuestra sociedad y nuestro municipio no puede ser la excepción, es preciso mirar las grandes ciudades y como fueron solucionando sus problemas que además con el devenir de los tiempos se vuelven más complejos.
Agrego ademas:
Estamos recorriendo el distrito charlando con nuestros vecinos para interiorizarnos de las diferentes realidades locales y manifestando nuestra intención de participar en la Pasos por la Intendencia anunciando nuestra propuesta.
Con respecto a las paso en Ramallo, dentro del FpV, que crees vos que quieren los electores

“Ya es hora de definir nuevos paradigmas que nos platean nuestros vecinos”.

El municipio es el espacio a partir del cual pensamos el mundo y nos pensamos a nosotros mismos, en función del pasado, construyendo el presente con miras al futuro, en relación con otros y con las realidades naturales y culturales.
Nuestra propuesta se basa en  la Gestión de Excelencia orientada en los resultados 

En cuatro puntos.

Planificación Estratégica orientada al pleno empleo.
 Desarrollo Local, como movilidad económica ascendente de la sociedad.
 Presupuesto participativo. Donde el vecino decide la inversión a realizar.
 Gestión de una Ciudad sustentable y Segura.