sábado, 18 de octubre de 2008

"La Argentina no esta aislada…es libre"


A horas de que la Presidenta de la Nación, la Cra. Cristina Fernández de Kirchner exprese el punto de vista de todos los “nacionales” sobre la crisis financiera mundial, los argentinos debemos inflar el pecho.

Sí, inflar el pecho porque el proceso de recuperación histórica de la Nación inaugurado en mayo de 2003 está demostrando que se les acabaron las palabras a los gurúes de la city, a cipayos de toda laya como los escribas del “gran diario argentino” o los de “la Sociedad Rural”, como así también de los “gordos caretas“ que ya no tienen “ Humor “ o los progresistas que tienen “Prisa” para defender lo indefendible, porque ya no pueden argumentar que “ellos“ son serios y nosotros los equivocados.

Que vengan ahora a darnos clase de economía, a regodearse con las tapas de The Economist (eh, Longobardi), ahora se las meten en el culo, el riesgo país de Lehman Brothers que no quiso medir su propio riesgo empresarial, ahora que los yanquis le van a hacer pagar el costo de su crisis a “los plomeros y carpinteros“ que apostaron por ellos solo para salvar a las companías financieras que provocaron el desastre que estamos viendo.

Nosotros los argentinos que, humildemente, fuimos viendo como se mejoraba el ingreso del conjunto de los asalariados, las ventas de nuestros comerciantes gracias a la demanda producida por ese ingreso, a la mayor producción fruto de esas mayores ventas, recuperación del ahorro, mejora notable de la administración de los recursos, que de a poco superamos los problemas energéticos (¿donde esta la crisis preanunciada?) que seguimos mejorando la situación de nuestros viejos, que recuperamos nuestra aerolínea tan querida, que apuntamos a mejorar la calidad de vida de los argentinos mas discriminados ya sea en el noroeste como el noreste de nuestro país y en el conurbano profundo plagado de miserias importantes como la falta de cloacas, agua potable y asfalto para que todos tengamos más posibilidades y no solo los que viven en lo mejor de la “pampa húmeda”.

A lo mejor tendremos algún coletazo, algún pequeño resfrío de la crisis existente pero nunca más (“otro nunca más”) pagar los platos rotos como cuando a “Cavallo“ de la historia nos hicieron pagar a todos las perdidas de los privados, nos hundieron explicándonos lo que teníamos que hacer, que teníamos que desregular, aumentar las tarifas públicas, que se entrometieran en nuestra cuentas nacionales, que nos venían a inspeccionar, que el “puto” riesgo país, a nosotros que después del 2001 salimos solos sin ninguna inversión confiando en nuestra producción nacional, en el mercado interno y en cuidar la guita de todos como lo hizo el “almacenero” de Kirchner. A nosotros que no nos llevamos la guita fuera del país para invertir en las empresas seguras del Norte (Jua, Jua) ahora si, ahora, ahora nos ………….………. Eso mismo.

Tranqui muchachos, los almaceneros que nos conducen solo siguen las enseñanzas de los grandes generales, José de San Martín y Juan Perón.
Aquel dijo cuando nada tengamos “andaremos en pelotas, seamos libres” lo demás no importa.

El “viejo” parió la patria Justa, Libre y Soberana y brego por la Unidad Latinoamericana.

Su heredero, el pueblo y los conductores que la mayoría eligió andan en eso y se lo vamos a contar a todo el mundo en boca de nuestra compañera presidente.