jueves, 25 de septiembre de 2008

Intento de robo en el Banco Provincia, sede Ramallo



Los delincuentes no pudieron lograr su cometido.
RAMALLO, Septiembre 24 (http://www.ramallociudad.com.ar/) En la madrugada de este miércoles, autores desconocidos ingresaron al Banco Provincia de Ramallo con intención de robo, aunque, sin poder lograr su cometido.

Según fuentes consultadas, entre 5 y 6 personas ingresaron a la entidad bancaria, en momentos en que la custodia policial era solamente de un efectivo policial.

Los ladrones ingresaron con las intenciones de llegar al tesoro del banco y luego reducir la seguridad. Por motivos que se intentan establecer, desistieron de su meta. Por lo pronto, las investigaciones policiales están en la búsqueda de dar con el paradero de las personas que ingresaron al banco.

De la escena del hecho se secuestró una pistola 9 milímetros, dos teléfonos celulares y un soplete con tubos de oxígeno, este último elemento sería con el que estuvieron trabajando toda la noche para poder abrir la caja fuerte.

En horas de la mañana, cuando la comunidad se fue haciendo con la noticia, sobrevolaron los fantasmas de aquel robo de 1999 al Banco Nación en Villa Ramallo, recordando el triste desenlace que tuvo.

No hay comentarios: