En
el Concejo Deliberante de Ramallo se trató la rendición de cuentas del
ejercicio 2012, y los Concejales del Frente para la Victoria dieron
cuenta de las tantísimas irregularidades detectadas, la cuñada de
Bellochio (Secretario de Desarrollo Local) con una empresa como
proveedora; el hermano de Daniel Petunchi (Secretario privado del
Intendente) como proveedor; El padre de Silvio Gaeto (Secretario de
Cultura) como proveedor y facturando sumas increíbles; dos empleados
municipales que no trabajan, Julio Gomez y Marcelo Rucci; la empresa
proveedora de riego en Villa Ramallo y otras tareas que factura, de
Foressi, quien fuera candidato por UDESO la lista de Santalla, es decir,
Santalla entiende al Estado como beneficio de parientes de funcionarios
y amigos correligionarios, una VERGÜENZA. Así y todo, con los votos de
Agotegaray; Sbuttoni; Isarra; Junco;Vives; Lourenco. Se abstuvieron
Fabrizzi y Rivolti, en contra todos los Concejales del FpV (Poletti;
Mansilla; Heredia; Gomez; Floco) y Pablo Ribe (PRO), se aprobó por
mayoría con el voto doble del Presidente del Concejo, ya que estaban
empatados en 6 votos a favor y 6 votos en contra, Agotegaray, haciendo
uso de sus facultades, votó a favor de la rendición de cuentas (poco
claras o irregulares). Mañana por esta red daremos a conocer todo lo
denunciado por los Concejales del FpV, ya que los medios brillaron por
su ausencia en una sesión que era importante cubrir para transmitirle al
ciudadano del Partido de Ramallo en qué se gastó el dinero de los
contribuyentes. Por ejemplo la empresa de la cuñada de Hugo Bellochio
Secretario de Desarrollo Local, La empresa NURRE S.A cuya dirección está
a cargo de Mónica Minnucci quien vendría a ser la mujer del hermano de
Hugo B, según expresó el Concejal Mansilla del FpV. Esa empresa, a
simple vista , sólo le factura al Municipio - Esgrimió el Concejal
Mansilla- ya que de la factura Nº 53 a la 61, son solamente facturas
realizadas a la Municipalidad de Ramallo. La factura 53, la orden de
compra 44.070 por dos cuadras de zanjeo cobró 6.230 pesos. La factura
54, orden de compra 3806, por 5.200 pesos por el cambio de tablas de
contención en avenida Belgrano - tablas que no fueron colocadas - El
Concejal mostró la foto donde las tablas no fueron colocadas- las
facturas fueron pagadas igual. La factura 55 de la orden de compra 4460
por 3.700 pesos por el zanjeo de una cuadra. La factura 56, orden de
compra 4205 por 11.250 pesos por la pintura de una pérgola de la plaza
San Carlos. La factura 57, orden de compra 4.398 por 8.900 pesos, por la
pintura y reparación de cordones de la Avenida Manfredi. La 58, orden
de compra 4468 por 11.760 pesos para la pintura de cordones. La factura
61, una orden de compra por 29.500 pesos para limpieza de rellenos
sanitarios- Irónicamente Mansilla dijo: "esto no lo pudimos ver porque
la limpieza de relleno sanitario, el movimiento de tierra no lo pudimos
comprobar"-. por Fernando Latrille
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